LG GMV1540TB Manual de Usario PDF
Descarga a continuación el manual en español para LG GMV1540TB (23 páginas) en la categoría horno. Este manual ha sido útil para 11 personas y ha sido valorado por 2 usuarios con un promedio de 4.5 estrellas. Haz clic en descargar para descargarlo o en leer en línea para abrir nuestro lector simultáneo.
Especificaciones del producto
Marca: | LG |
Categoría: | horno |
Modelo: | GMV1540TB |
Color del producto: | Zilver |
Peso.: | 144 g |
Indicadores LED: | Ja |
Cables suministrados: | LAN (RJ-45) |
Batería/Voltaje de la batería: | 9 V |
Certificación: | CE |
Estuche de almacenamiento: | Ja |
LED de encendido: | Ja |
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto): | 117 x 67 x 27 mm |
Temperatura de funcionamiento (TT): | 0 - 50 °C |
Tipo de prueba: | Transmissie testen |
Conexiones admitidas: | BNC, RJ-11, RJ-12, RJ-45, USB |
horno LG Manuales

20 Octubre 2024

20 Octubre 2024

20 Octubre 2024

20 Octubre 2024

20 Octubre 2024
horno Manuales
Últimos horno Manuales

27 Octubre 2024

27 Octubre 2024

27 Octubre 2024

27 Octubre 2024

27 Octubre 2024