LG LMV-1620DB Manual de Usario PDF
Descarga a continuación el manual en español para LG LMV-1620DB (11 páginas) en la categoría horno. Este manual ha sido útil para 3 personas y ha sido valorado por 2 usuarios con un promedio de 4.5 estrellas. Haz clic en descargar para descargarlo o en leer en línea para abrir nuestro lector simultáneo.
Especificaciones del producto
Marca: | LG |
Categoría: | horno |
Modelo: | LMV-1620DB |
Color del producto: | Zwart |
Ancho del embalaje: | 75 mm |
Empaquetadura en profundidad: | 138 mm |
Altura del embalaje: | 25 mm |
Manual de usuario: | Ja |
Indicadores LED: | Activiteit |
Cantidad por paquete: | 1 stuk(s) |
USB: | Ja |
Altura del paquete principal (exterior): | 185 mm |
Ancho del embalaje principal (exterior): | 520 mm |
Longitud del paquete principal (exterior): | 320 mm |
Cantidad por caja principal (exterior): | 80 stuk(s) |
Ratio de transferencia: | 5 Gbit/s |
Código del Sistema Armonizado (SA): | 84733020 |
Conexión 1: | SATA |
Conexión 2: | USB 3.0 |
Conexión 1 tipo: | Mannelijk |
Tipo de conexión 2: | Mannelijk |
horno LG Manuales
![LG](/images/pdf_free.png)
20 Octubre 2024
![LG](/images/pdf_free.png)
20 Octubre 2024
![LG](/images/pdf_free.png)
20 Octubre 2024
![LG](/images/pdf_free.png)
20 Octubre 2024
![LG](/images/pdf_free.png)
20 Octubre 2024
horno Manuales
Últimos horno Manuales
![Continental Edison](/images/pdf_free.png)
27 Octubre 2024
![Taurus](/images/pdf_free.png)
27 Octubre 2024
![Lacanche](/images/pdf_free.png)
27 Octubre 2024
![JennAir](/images/pdf_free.png)
27 Octubre 2024
![Orima](/images/pdf_free.png)
27 Octubre 2024